Dictionnaire d’ économie, du droit et du commerce français espagnol

Dictionnaire d' économie, du droit et du commerce français espagnol

Date de publication: 1 avril 2016
Editeur: EURODICCIONARIOS
Auteur: ESTEBAN BASTIDA SANCHEZ
Broché: 539 pages
Langue: Français

Este diccionario nace de la necesidad que existe en el campo de la empresa, la banca y la bolsa y al mundo de la abogacía en general, debido al proceso de desarrollo vivido por la economía mundial, que nos ha llevado a estar cada día más conectados con los mercados internacionales. Igualmente la coyuntura europea y mundial está exigiendo a nuestros empresarios la búsqueda de nuevos mercados y la potenciación de los mismos.

Por otra parte, la expansión de nuestra economía y el actual nivel de vida alcanzado obligan a nuestros empresarios e inversores a un mayor esfuerzo para estar al día en la terminología usual en los países miembros de la Comunidad Europea y poder tener a mano y en un solo volumen los términos más usuales del derecho, la economía, la banca, y la bolsa, en francés y español, lenguas muy utilizadas en el mundo empresarial.

Hemos puesto a disposición del traductor y de los juristas y empleados de la Banca y de la Bolsa un diccionario con más de 15.000 términos y locuciones.La rápida evolución y el progreso de las técnicas comerciales son la base de la economía que hace necesario una obra de consulta que facilite rápidamente las palabras y términos utilizados en los dos idiomas.

Por lo tanto esta obra quiere ser un elemento para la aclaración conceptual y de gran precisión de la amplia y cada día más numerosa terminología utilizada en la práctica diaria.

En un gran número de palabras hemos introducido sinónimos que pueden facilitar una mejor comprensión de la palabra deseada.

Deseamos que el presente Diccionario constituya un valioso instrumento de consulta técnica que satisfaga las necesidades de cuantas personas trabajan en el campo jurídico, económico, bancario y bursátil.
https://filejoker.net/de6btksp4m8j/eF4MSghKj.pdf.rar